Rituales

"Una experiencia es un regalo que perdura en el tiempo"

Ideal para regalar o regalarte, empezando por uno mismo

Ritual de la Polinesia

VIAJE HACÍA LAS ISLAS MÁS HERMOSAS DEL PACÍFICO…

Aguas cristalinas y arena fina templada bajo los rayos del sol, te esperan en las islas del Pacífico.  Un viaje a los confines del mundo, disfrute del poder remineralizante del Alga de las Lagunas*, déjate llevar por el suave aroma de Monoï y vive un momento de relajación y desconexión sin igual.

Viaje:

EXFOLIANTE DE LAS ISLAS

Escala en Bora Bora. Al igual que sus playas paradisíacas, este exfoliante de Arena blanca, Sal marina, cáscaras de Coco y aceites vegetales, nutre y exfolia delicadamente la piel.

MASAJE RELAJANTE MAHANA CON PINDAS DE ARENA CALIENTE

Rumbo a Tahití. Como si el suave movimiento de las olas le meciera, disfruta de un masaje relajante con Monoï de Tahití, directamente inspirado en la técnica Lomi-Lomi. Movimientos lentos, envolventes y reconfortantes se mezclan con el agradable calor de las pindas de arena caliente, para proporcionarle una sensación de evasión, descanso y relajación absoluta.

Duración: 100 min

Ritual del Atlántico

ESCALA EN LAS PLAYAS MULTICOLORES DEL ATLÁNTICO…

Desde siempre, la fuerza erosiva de las olas ha coloreado la arena de las costas del Atlántico al depositar en ella varios minerales semi preciosos energizantes. Con este ritual inspirado en la litoterapia, disfruta del poder revitalizante del Alga Preciosa impregnada de oro y piedras marinas, para recargar tu cuerpo de energía vital.

Viaje:

GOMMAGE AU SABLE ROSE

Gracias a maniobras tonificantes, siente los granos de Arena rosa y los delicados cristales de cuarzo blanco de este exfoliante sutilmente rosado y perfumado que dejará tu piel lisa, suave y radiante.

MASAJE ENERGIZANTE CON CRISTALES DE ROCA

Este masaje energizante se inspira en los beneficios de la litoterapia y en técnicas ancestrales africanas para estimular y vivificar intensamente el cuerpo. Maniobras rítmicas, envolventes y vivificantes se combinan con piedras marinas energizantes para recargar y revitalizar el cuerpo.

Duración: 100 min

Ritual del Ártico

EMPRENDE UN VIAJE PARA DESCUBRIR LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA POLAR…

Paisajes helados de un blanco inmaculado, fuentes de agua cálida y flora submarina insospechada, definen esta experiencia inspirada en la termoterapia. Descubra los beneficios del Alga Boreal* y los rituales ancestrales nórdicos, en los que el calor relajante y el frecor vivificante se alternan para distender el cuerpo y liberar las tensiones.

Viaje:

GOMMAGE AUX FLOCONS DE SELS

Un trío de Sales exfoliantes aplicado con fricciones vivificantes para renovar cada centímetro de tu piel.

MASAJE DESCONTRACTURANTE CON ESFERAS DE AGUA

Este masaje exclusivo se inspira en el Masaje Sueco y en el Masaje Deep Tissue, dos importantes técnicas reconocidas por la relajación muscular que proporcionan. Maniobras intensas, calentamientos, amasamientos y estiramientos se asocian con Esferas de agua fresca, obteniendo una sinfonía de intercambios térmicos en la superficie de la piel. Calor relajante y frescor vivificante se suceden para liberar todas las tensiones.

Duración: 100 min

Haize Natura Experience

Quiromasaje corporal de cuerpo completo, empezando con técnicas de digitopresión en cabeza y quiromasaje corporal adaptado a las necesidades de cada persona. Con aceite de sésamo caliente y lavanda.

Duración: 70 min

Combinado Bienestar

Pack de tres sesiones de quiromasaje personalizado.​